1104 estudiantes

Curso de Buceo 1 Estrella FEDAS
-titulación Internacional-
CMAS 1 Star Diver

¡Enhorabuena!

Gracias por decidirte a conocer el mundo submarino de la mano de grandes profesionales del buceo deportivo-recreativo que FEDAS tiene por toda nuestra geografía.

A partir de ahora aprenderás todo lo necesario para convertirte en un auténtico buceador o buceadora y conocerás un nuevo mundo, el cual también deberás aprender a respetar, porque solo conociéndolo aprenderemos a respetarlo.

Nuestro sistema de formación

En esta plataforma e-learning FEDAS, podrás estudiar todos los contenidos del curso B1E. También podrás descargarte los capítulos del manual para tu mejor comodidad a la hora de visualizarlos y estudiarlos. Además tendrás la opción de comprobar mediante unos test de autocontrol si vas asimilando los contenidos del curso.

Pero todo curso de buceo tiene una parte teórica y otra de prácticas. Por ello será necesario que contactes con un club o centro de buceo para acabar tu formación con Instructores debidamente acreditados con su titulación Internacional FEDAS-CMAS. Si aun no has contactado con alguno puedes acceder a través de este enlace a aquellos que tengas más próximos: extranet.fedas.es/Clubs-y-centros

En el club o centro de buceo te explicarán la metodología de enseñanza adecuada a tus necesidades para poder obtener tu titulación internacional de buceo de una manera cómoda y segura.

A continuación te resumimos los contenidos del curso de Buceo 1 Estrella.

Las sesiones teóricas

Podrás hacerlas a través de esta plataforma e-learning o bien presencialmente en el club o centro que hayas elegido.

En dicho club o centro realizarás una evaluación final de los contenidos teóricos para garantizar que has adquirido todos los conocimientos necesarios para empezar tu aventura submarina.

Las sesiones prácticas en piscina o en aguas confinadas

Primero empezarás poco a poco a probar las nuevas sensaciones que te ofrece el buceo. La ingravidez, el silencio, y la adaptación a tu equipo de buceo en una piscina o en aguas poco profundas.

Las sesiones prácticas en el mar

Una vez domines tu equipo y tu flotabilidad estás preparado para iniciar tus primeras inmersiones en el mundo submarino. Tus instructores te guiarán a este fascinante universo que no deja indiferente a nadie. Presta atención a todos los detalles, sigue los consejos de tus instructores y de esta forma disfrutarás mucho más de tu aventura submarina. Recuerda que el secreto de una buena inmersión es controlar tu flotabilidad, ya que de este modo te sentirás cómodo, seguro, y además todos los animales y plantas del fondo te lo agradecerán.

Y durante todo el curso

Tendremos la mejor actitud posible con nuestros compañeros, y nuestros instructores, y sobre todo con los habitantes del fondo submarino, porque todos ellos formarán parte de esa aventura submarina de la cual deberemos disfrutar en conjunto.

Instructor

Gratis