38 students

Este es el curso de Buceo 2 Estrellas FEDAS.

La evolución de los materiales de buceo, la expansión de los Clubes y Centros de Buceo y la difusión que está teniendo este deporte, provoca un cambio en el perfil del buceador y en la forma en que éste practica la inmersión.

Por eso, si con el B1E apostamos por una formación que te ha convertido en un buceador completo, hoy con el B2E lo hacemos entendiendo que tienes que convertirte en un buceador “autónomo”.

Pero, eso sí, consideramos que cada aprendizaje debe hacerse en su momento. La experiencia nos ha demostrado que un B1E que ha realizado un número suficiente de inmersiones de forma segura, acompañado por otro buceador más experto, es ahora y no antes cuando tiene la suficiente experiencia para asimilar el aprendizaje de esa autonomía; desde nuestro compromiso por tu seguridad, es el criterio que hemos adoptado.

Esperamos que tú, que ya eres buceador y vas a realizar este curso, encuentres interesantes los contenidos de este manual, te entretengas con su lectura y, junto a las explicaciones que recibas de tu instructor, te sea útil en tu formación como B2E.

Certificación

FEDAS

Gratis