138 estudiantes

Haber llegado hasta aquí significa que has obtenido una experiencia en el buceo que te permite explorar nuevas vías dentro de la formación.

El curso de Buceo 3 Estrellas es el máximo nivel de buceo a nivel internacional y el paso previo a formarte como Instructor de Buceo FEDAS/CMAS. Por ello, el curso B3E es una preparación a ese nuevo escalafón, y en él conocerás todas aquellas técnicas y habilidades para saber guiar a grupos de buceadores y actuar como tal en tu club o centro de buceo.

También podrás participar como buceador de seguridad en los cursos de buceo que se organicen en tu club o centro, aprendiendo sobre todo a tener un absoluto control de las situaciones que se produzcan bajo el agua, garantizando tu seguridad y la del resto del equipo.

Además, el título B3E FEDAS te permitirá poder acceder a los cursos oficiales de Técnico Deportivo en Buceo con Escafandra Autónoma sin necesidad de realizar la prueba de acceso, tal como marca el Real Decreto 932/2010.

Recuerda que para completar el curso deberás realizar la evaluación final teórico-práctica en tu club centro de buceo con Instructores cualificados FEDAS-CMAS. Puedes ponerte en contacto con ellos a través del siguiente enlace: extranet.fedas.es/Clubs-y-centros

Instructor

FEDAS

Gratis